NOSOTRAS

Somos dos mamás,  emprendedoras y profesoras con más de 10 años de experiencia dentro de las salas de clases. Es aquí donde pudimos observar y reflexionar acerca de lo que podíamos aportar más allá de enseñar día a día como docentes.  
Al estar presente en el entorno donde se genera el aprendizaje de los niños, nos dimos cuenta de la importancia que tiene la sala de clases donde los alumnos pasan 8 horas diarias durante gran parte del año. 
El aula debe ser un agente activo en el aprendizaje de los alumnos. Es por esto, que comenzamos a pensar en integrar en los soportes tradicionales de las salas de clases los elementos propios de nuestro país, para que así los alumnos puedan aprender y sentirse identificados con su realidad local y al mismo tiempo puedan aprender con este apoyo visual. 
La elección de las ilustradoras siempre tuvo como único foco que fueran artistas chilenos que hayan explorado el ámbito infantil, para que todos los niños y niñas de nuestro país tengan acceso al arte nacional. 
Soñamos con seguir creciendo y  aportando en el aprendizaje. Es por esto que queremos estar siempre a la vanguardia apoyando el uso de las nuevas  metodologías que día a día van surgiendo. 


Nuestro equipo:

Co fundadora: María Belén Díaz I.
Co fundadora: Constanza Izquierdo A.

Diseñadora cabecera: Alejandra Reitze

¿quieres ser parte de pudú?